Destacado

Psuv El Tigre inconforme por desmontaje de microperforados chavistas

Foto: Equipo Diario El Vistazo

El director regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Lemark Gómez, ofreció este jueves una rueda de prensa para denunciar la presunta “descalificación de la que vienen siendo objeto líderes y trabajadores chavistas de esa organización por parte de personeros de la alcaldía de Simón Rodríguez”.

Gómez, quien fue candidato del Psuv a la alcaldía tigrense en las elecciones del 10 de diciembre, aseguró que cuando les tocó ser Gobierno local, jamás descalificaron ni botaron a nadie de sus cargos. Apuntó que hoy ven como la militancia chavista es “perseguida”. Sin embargo, Gómez no se refirió a algún trabajador en particular que se haya visto expulsado de su puesto. Sí se mostró inconforme con el desmontaje del microperforado de la puerta de la Cámara Municipal, que lucía la imagen del “comandante eterno Hugo Chávez”.

El dirigente consideró esto como una agresión contra la institución, conformada por una mayoría de concejales psuvistas. Hizo un llamado al actual alcalde a “llevar la fiesta en paz “y a llamar a su personal a mantener el respeto.

Socialismo para 2018

En la misma línea política, el encargado del Psuv en El Tigre, Rafael Silva, hizo un balance de los conflictos que ocurrieron en el país durante cuatro meses, los cuales calificó de “guarimbas para derrocar al presidente Nicolás Maduro”. Enfatizó que  se dio una respuesta con la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

Silva aseguró que pese a la “guerra económica “, ataque internacional y descalificaciones contra programas sociales del Gobierno, “se mantienen al frente del país y firmes hacia el 2018 con la continuación del socialismo”.

1 Comentario

1 Comentario

  1. CARLOS CARRASQUEL

    29/12/2017 a las 8:44 am

    DEBERIAN DE ESTAR PREOCUPADOS POR LAS NECESIDADES QUE TIENE EL PUEBLO EN GENERAL Y NO EL DESMONTAJE DE LA IMAGEN DE UN PRESIDENTE EN UNA ENTRADA, SEAN MAS HUMANOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir