Anzoátegui

Psuv Guanipa se prepara para elecciones internas

Los dirigentes y militantes de Guanipa se vienen preparando para las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a celebrarse el próximo 23 de noviembre. Allí se estarán escogiendo los jefes de los círculos de lucha, cuyos coordinadores tendrán la responsabilidad de vigilar que las UBCH cumplan a cabalidad y de forma eficiente el trabajo que se les asignó.

La información fue suministrada por los dirigentes y concejales de la tolda roja en el municipio, Rómulo Castro y Wilmer Rodríguez, Coordinador de Organización y Coordinador de movilización respectivamente, quienes señalaron que junto al alcalde Pedro Martínez, han venido realizando asambleas informativas para explicar detalles del evento.

La actividad contará con la supervisión de funcionarios del CNE, y podrán participar toda aquellas personas que estén inscritas en el PSUV, quienes tendrán a disposición un total de 9 centros de votación en el municipio Guanipa.

Dónde votar:

En el Centro de votación ubicado en el Liceo López Castro fueron concentrados los electores que normalmente votan en el Grupo Escolar Carlos Fragachán, Mario Briceño Iragorri e Instituto Privado José Gil Fortoul; en el Grupo Escolar Rafael Medina García, fueron concentrados los electores de la Escuela La Floresta, Liceo Bolivariano Guanipa y del Pre-escolar Jardín de Infancia San José de Guanipa; el otro centro habilitado es el dela Escuela Básica la Asunción, donde votarán en esta oportunidad los electores de los centros de votación U.E San José, el Simóncito Comunitario  Paula Correa, Escuela de El Basquero, y la U.E Los Olivos; en el Grupo Escolar Dr. José Cova Maza, votarán los electores del Instituto Rafael Rangel, Núcleo de Apoyo Familiar San José, Unidad Educativa Libertador e Instituto de Educación Especial Aguapane.

También fueron habilitados para este 23 de noviembre los centros de votación E. B Vista al Sol, donde votarán los electores de E.B El Mirador y del Centro de Educación Inicial Los Sauces; en la Escuela Andrés Hernández votarán  los electores de la Florida y de la U.E Andrés Hernández; mientras que en la zona rural el centro de votación habilitado fue el de la E.B Los Melones.

Fuente: Prensa Cámara Municipal Guanipa

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir