Guanipa

PSUV Guanipa convoca a sus participantes 23N

Durante reunión de los directivos de la dirección política del Psuv en el Municipio Bolivariano Guanipa y las UBCH, liderados por el alcalde Pedro Martínez, exhortaron a toda la militancia de esta organización política, más de 31 mil miembros, para que asistan el próximo domingo 23 de noviembre, a elegir los jefes de círculos de lucha por el buen vivir.

Indicó que la referida organización política tiene 28 UBCH ubicadas en cada uno de los centros electorales agrupados para conformar 9 círculos de lucha popular y para estas  elecciones escogerán 9 hombres y nueve mujeres que tendrán la responsabilidad de desarrollar una nueva etapa  organizativa para posteriormente escoger  las nuevas directivas de las mismas UBCH.

Centros nucleados

UE. López Castro, que agrupa las escuelas Carlos Fragachán, Mario Briceño Iragorri y Gil Fortoul, el círculo de lucha popular del Medina García, agrupa los planteles La Floresta, Guanipa y Jardín de Infancia, el círculo bolivariano situado en la UE. Rafael Marcano, agrupa las instituciones Ezequiel Zamora y Bicentenario, el círculo de lucha de La Asunción, agrupa San José, Paula Correa, Basquero y Los Olivos, el círculo de lucha Andrés Hernández, agrupa a La Florida; el círculo de lucha popular de la escuela Cova Maza, agrupa, al Rangel, San José, el Inam, Libertador y Aguapane, el círculo de Vista al Sol, agrupa al Mirador y Los Sauces y dos círculos de lucha que se suscriben en el área rural del municipio en la escuela de Melones y La Peña.

Fuente: Prensa Alcaldía Guanipa

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir