Destacado

Psuv y GPP unidos para elecciones de concejales

Foto: @vclarkb

Victor Clark, integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que junto al Gran Polo Patriótico (GPP) conformarán una alianza perfecta para estar preparados de cara a las elecciones municipales que se realizarán el próximo 9 de diciembre.

«Juntos con el Gran Polo Patriótico, terminaremos de conformar lo que siempre para nosotros ha sido esa fortaleza, la alianza perfecta, la unidad en cuanto a la tarea política e inscribirlos, los candidatos, formalmente ante el Consejo Nacional Electoral en los tiempos que se ha establecido el cronograma electoral», dijo.

Considera que el nuevo escenario electoral representa la oportunidad de seguir fortaleciendo las bases del partido y avanzar en la construcción de la unidad, a través del trabajo político.

«Las cámaras municipales seguirán siendo esas instancias y vocerías permanentes de articulación de trabajo entre el nivel local, nacional y por ello avanzamos en un método en el cual hoy podemos decir que estamos completamente listos», subrayó.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir