El Tigre

Protestaron por falta de juez en Tribunal Tres de Control de El Tigre

La coordinadora del Circuito Judicial Penal en El Tigre, prometió una respuesta para este lunes 20 de marzo.

Susana Quijada

El Tigre.- Por falta de Juez en el Tribunal Tres de Control, familiares de procesados protestaron frente a la sede del Palacio de Justicia de El Tigre.

Los manifestantes denunciaron el retardo procesal, asegurando que desde agosto del año 2016 no hay magistrado para atender las diferentes causas.

Morelia Hernández tiene a su hijo privado de libertad desde hace nueve meses, cuando fue transferida la Jueza Freya Ron.

“El que se va a quedar se queda pero el que no que se vaya para su casa. Hay muchos enfermos, ya vimos que uno falleció por tuberculosis”, expresó Hernández. La mujer aseguró que su hijo Oscar Martínez, sufre de glicemia alta y una afección cardíaca.

Yesenia Arroyo, también rechazó la problemática que desde hace cuatro meses afecta a sus dos hijos actualmente recluidos en Polisosir por el delito de robo.

Asimismo Arermys Marcano manifestó que su pareja tiene más de 60 días esperando por audiencia.

Marcano comentó que la Jueza Lilian Pérez, coordinadora del Circuito Judicial Penal en El Tigre, prometió una respuesta para este lunes 20 de marzo.

Los protestantes exigieron a las autoridades judiciales celeridad a los más de 100 casos asignados a ese tribunal. Amenazaron con continuar la protesta e incluso elevarla a instancias mayores en la ciudad capital.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir