Destacado

Protesta con tranca de la Intercomunal protagonizaron vecinos de 17 de Diciembre

Foto: Andrew Espejo

A las 7 de la mañana de este martes, un  grupo de vecinos del sector 17 de Diciembre 2 en El Tigre cerró un tramo de la avenida Intercomunal Tigre – Tigrito y quemó cauchos, para exigir la atención en seguridad, alumbrado público y vialidad.

A los pocos minutos llegó una comisión de la Guardia Nacional  Bolivariana (GNB) que dispersó la manifestación y retuvo a un adolescente de 16 años por supuestamente portar una garrafa de gasoil.

Posteriormente los vecinos fueron apartados a un lado de la vía para conversar con las autoridades militares y funcionarios de la Policía Municipal que también se hicieron presentes en el lugar.

La vecina Thaís Campos expresó que decidieron cerrar la avenida porque no aguantan la delincuencia. “Acá no se meten taxis por los robos”. Expresó que necesitan del alumbrado público de manera urgente. “Llevamos años pidiendo lo mismo, el pasado alcalde nos prometió el arreglo de la calles y no hizo nada”.

Ante el reclamo, una comisión de la alcaldía de Simón Rodríguez, encabezada por su director Andrew Espejo, se presentó en la concentración y notificó a los vecinos que apenas llevan una semana frente al gobierno local y las puertas están abiertas para atender cualquier inquietud. Explicó que encontraron un municipio destrozado pero eso no será impedimento para aportar soluciones a las comunidades porque llegaron a trabajar.

Espejo solicitó a los vecinos establecer un cronograma de trabajo para coadyuvar en la solución de los problemas.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir