Destacado

Protesta por apagón: Foro Penal reporta 29 detenidos en La Guarapera

En total son 29 los detenidos que están en el Destacamento de Seguridad Urbana, Desur 81 de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en la carretera nacional El Tigre – Bolívar, mejor conocido como La Guarapera.

La abogada Josmerli Virginia Jordán, representante del Foro Penal Venezolano (FPV) en la zona sur de Anzoátegui confirmó a El Vistazo que las detenciones ocurrieron desde las 8:45 pm del domingo 10 de marzo cuando varias familias decidieron protestar por la falta de luz durante más de 30 horas, en la entrada de El Tigre.

Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaron los procedimientos en el que quedaron detenidos habitantes de Parque Ferial, Los Chaguaramos, Santa Inés y Las Américas.

Jordán está a la espera de las identidades de los afectados que serán presentados ante el Ministerio Público. Sin embargo adelantó que hay un menor de 15 y otro de 17 años de edad en el grupo. También, un padre de familia que con su niña en brazos había salido a buscar una vela y cayó preso.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir