El Tigre

Protector de El Tigre asegura que camiones que van al vertedero generan contaminación

El Protector político del municipio Simón Rodríguez, Lemark Gómez, denunció que los camiones recolectores de basura habilitados por la Alcaldía de El Tigre están generando un foco de contaminación ambiental, al lanzar desperdicios en las afueras del vertedero La Guarapera.

El dirigente oficialista señaló que a pesar de no ser su competencia, ejecutó las acciones para habilitar un payloader, dos volquetas, un jumbo, además de un D8 y un D6, a través de Petropiar. Asegura que en la actualidad se ha saneado un 30% del lugar.

“El llamado es a los choferes de la Alcaldía de El Tigre a que no sigan tirando la basura fuera del vertedero, ya que causan un daño ambiental y un colapso, incluso han ocurrido varios accidentes de tránsito porque el sitio se convirtió en un quemadero de basura”, explicó.

Estas declaraciones las ofreció Gómez, este viernes 16 de agosto en horas de la mañana desde la unidad de producción Virgen del Valle en la avenida Jesús Subero. En la actividad se entregaron 17 mil plantas a las Bases Agroecológicas, para la producción de rubros alimenticios como tomate, ají, pimentón y berenjena, tanto en las zonas urbanas como rurales de El Tigre.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir