Nacionales

Protección Civil Mérida envía socorristas, insumos y maquinaria a Guasdualito


Protección Civil Mérida, envió personal técnico socorrista, alimentos no perecederos y equipamiento general para apoyar las labores de atención a la población de Guasdualito, municipio Páez del estado Apure, afectada por inundaciones en los últimos días.

“El objetivo es devolver lo antes posible la normalidad a estas comunidades afectadas por el temporal”, dijo el director de PC en Mérida, José Gerardo Rojas. El funcionario detalló que 15 técnicos en administración de desastres, vehículos logísticos, socorristas, plantas de generación eléctrica y maquinaria pesada fueron movilizados desde la entidad andina la noche de este domingo.

En una nota de la gobernación, se detalla que también envían maquinaria pesada de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio tricolor, para hacer trabajos de rehabilitación de vías, puentes y diques impactados por la crecida de los ríos Arauca y Sarare.

Luvias se mantienen

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé nubosidad y precipitaciones de diversa intensidad en todo el territorio nacional para este lunes.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir