Destacado

Protección Civil Guanipa registra 46 casos de atención pre hospitalaria

Foto: José González

Al cierre de esta edición, 7:30 pm del domingo 1º de abril, el director de Protección Civil Guanipa, Cosme Ramírez, informó que han procesado 46 casos de atención pre hospitalaria.

A escasas horas de la finalización del operativo Semana Santa Segura 2018, Ramírez explicó que la mayoría de las incidencias en este ítem correspondieron a desmayos y problemas de tensión durante las diferentes misas celebradas en el municipio. También asistieron accidentes residenciales.

Atendieron además, 1 accidente de tránsito, 1 herido por arrollamiento, 4 traslados urbanos, 34 extraurbanos y 2 exterminio de abejas.

Equipamiento. PC Guanipa contó con dos ambulancias de Protección Civil, 1 de Poliguanipa; 3 motos y un vehículo de la Milicia Bolivariana; 20 motos y 2 vehículos de Poliguanipa, 2 vehículos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Ramírez destacó la participación de 64 integrantes de la 1º Compañía del Batallón Guanipa, la mayoría de ellos licenciados en enfermería, dedicados al rescate y prevención durante la zafra religiosa.

Protección Civil Guanipa mantuvo de forma permanente un puesto de orientación en la avenida Fernández Padilla, frente al Centro Comercial Malaver. 

#NOTA: Si usted no sale a cubrir pautas, usted no escribe. #DileNoAlCopyPaste.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir