Destacado

Protección Civil Guanipa evalúa daños por lluvias en cuatro sectores

Por las fuertes lluvias de la madrugada de este lunes 18 de noviembre, Protección Civil Guanipa se mantiene desplegado en varios sectores haciendo evaluación de viviendas afectadas.

Cosme Ramírez, director de la institución de rescate, explicó al Vistazo que el eje de anegacion Nº 1 que incluye La Campiña, Bicentenario 1, Zulia, Valmore Rodríguez y Barrio Blanco «está activo, es decir, el agua ha subido hasta 100 centímetros».

Señaló Ramírez que en la calle Páez cruce con Aragua se derribó un paredón producto de las lluvias. Entre la Fernández Padilla y 18 de octubre, cayó un portón por construcción en cauce de agua. Por instrucciones del alcalde Francisco Belisario Landis, los funcionarios de PC en conjunto con la Milicia Bolivariana, evalúan viviendas en Colinas de San José, La Campina, Bicentenario 1 y 2. Ramírez exhortó a la comunidad, asistir hasta Protección Civil con fotografías de sus viviendas, para solicitar la evaluación correspondiente. Lee también: Bomberos desalojaron viviendas en riesgo por fuertes lluvias

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir