Destacado

Proponen elecciones de concejos municipales para diciembre de 2018

Foto: El Carabobeño

La Junta Nacional Electoral, propuso que la elección de los representantes nominales y listas a los concejos municipales de las 335 circunscripciones a escala nacional se realicen en diciembre de este año, de acuerdo a lo planteado en el calendario electoral del  Consejo Nacional Electoral (CNE).

Estos comicios fueron reprogramados luego de consideraciones de carácter técnico que determinó el organismo. Los últimos en este ámbito político-territorial se realizaron el 8 de diciembre de 2013, en los que se eligieron 2.523 cargos a concejales municipales.

Cabe destacar que treinta dactiloscopistas provenientes de diversas instituciones del país dan continuidad a la segunda jornada de la auditoría de datos de electores que participaron en las presidenciales y de consejos legislativos estadales, en fase postelectoral.

Esta auditoría postelectoral, que se extenderá hasta este miércoles 13 de junio, es transmitida en vivo a través de la página del Poder Electoral en internet, bajo la producción de la Dirección General de Información y Comunicación del Poder Electoral.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir