Destacado

Propietarios de vehículo estrellado en el Ipasme asumen reparación de la estructura

Luego que un vehículo que manejaba en zig zag expulsó de la vía a un Toyota Corolla color plata, derrapó por una leve pendiente y quedó incrustado en la cerca perimetral del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) El Tigre.

La estructura afectada comenzó a ser reparada por los propietarios del Toyota la misma mañana de este sábado 13 de julio, a pocas horas de haber ocurrido el accidente.

Lisbeth Padrón, dueña del vehículo, explicó que asumió los gastos al estar consciente de asumir la responsabilidad cuando ocurren este tipo de situaciones. En conversaciones con el equipo de El Vistazo aprovechó para cuestionar quién le paga a los conductores que dañan sus vehículos cuando caen en huecos, bateas, o cuando otro vehículo provoca un accidente, como en esta oportunidad. Su hijo, Kevin Paredes de 18 años y dos jóvenes más, afortunadamente salieron ilesos. Haz clic y conoce detalles de otro accidente ocurrido en la avenida Intercomunal, a pocos metros de este.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir