Deportes

Pronóstico reservado: Boxeador venezolano Yeison Cohen sufrió derrame en plena pelea

Foto: Cortesía

Luego de perder por nocaut técnico, el pugilista venezolano Yeison Cohen fue operado de emergencia en una clínica de Barranquilla producto de una hemorragia cerebral.

La acción se produjo durante una velada boxística que se efectó la noche de este viernes en el Hotel Prado en Colombia, donde el criollo enfrentaba al local Hugo Berrío.

Cohen resistió los embates de Berrío durante siete asaltos, pero en el descanso previo a la última vuelta del combate, mostro decaimiento que llevó a su esquina a detener la pelea.

“Estaba haciendo una gran pelea, lo ví raro y le pregunté si estaba bien, pero no me contestó, fue entonces cuando se desplomó”, relató su entrenador Eddy Pacheco a medios locales.

El venezolano fue atendido por los médicos de la organización en su propio rincón, de donde debió ser desalojado en camilla y trasladado hasta la Clínica General del Norte, a solo cinco cuadras del lugar del evento.

Los especialistas le diagnosticaron una inflamación cerebral, tenía un edema y sangrado del lado izquierdo del cerebro, por lo que fue operado y actualmente se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero su estado es de pronóstico reservado.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir