El Tigre

Prófugo de Polisosir resultó ultimado este jueves

José Castillo Malavé, de 26 años, quien estaba procesado por la presunta comisión de un homicidio, se fugó de esa sede policial el 16 de agosto del 2011.

Susana Quijada

El Tigre.- Un sujeto evadido del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez fue ultimado tras desafiar a tiros a efectivos de ese organismo de seguridad.

El director de ese cuerpo policial, comisario José Gámez, identificó al occiso como Jairo José Castillo Malavé, de 26 años, quien estaba procesado por la presunta comisión de un homicidio,  se fugó de esa sede policial el 16 de agosto del 2011.

El comisario explicó que aproximadamente a las 8 de la mañana de este jueves funcionarios de la Brigada de Patrullaje realizaban un recorrido cercano a la antigua granja Las Mercedes, cuando avistaron a un ciudadano que al percatarse de la unidad policial se devolvió por la trilla donde iba caminando.

Gámez dijo que los policías le ordenaron que se detuviera, pero este no obedeció y se enfrentó a tiros a las autoridades.

En medio del tiroteo fue herido mortalmente por lo que fue trasladado al Hospital de El Tigre donde falleció a los pocos minutos, según lo informado por Gámez.

En el sitio de la refriega los uniformados conectaron un arma de fuego tipo escopeta, marca Covavenca, calibre 12.

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir