Anzoátegui

Privan de libertad a tres personas por prostitución infantil en Anzoátegui

Tres personas que habían sido detenidas por funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), por dedicarse a la prostitución infantil en el casco central de Barcelona, zona norte de Anzoátegui, fueron privadas de libertad por orden de los Tribunales Primero y Segundo de Control.

Simón Antonio Apiz García de 64 años, propietario del inmueble ubicado en la calle Juncal de la capital anzoatiguense, donde estaba funcionando el prostíbulo; Mayerlis Carolina García Villarreal de 18 años y una adolescente de 15.

El jefe de Polibolívar, comisionado agregado Power Cano Nieto expresó que el Tribunal Primero de Control dictó privativa a Simón Apiz y Mayerlis García. Mientras que el Tribunal Segundo de Control, sección adolescente hizo lo propio con la joven de 15 años. 

Reseña

Una menor de 13 años en compañía de su representante, denunció en Polibolívar que dos mujeres bajo amenaza la obligaron a tener relaciones sexuales con hombres mayores, en el local que administraba Apiz.

Después de escuchar a la niña, los funcionarios se dirigieron al lugar con la denunciante. En un recorrido por la zona, la joven reconoció en la avenida Cajigal, a una de las dos mujeres que la obligaron a tener sexo. En ese momento fue detenida.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir