Nacionales

Privados de libertad de la PNB de Boleíta entregaron los cuerpos de los fallecidos en el motín

Luego de 24 horas, los privados de libertad que se encuentran recluidos en la sede de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB), ubicada en Boleíta, Caracas, entregaron a las autoridades del Cicpc, los cadáveres de dos compañeros de celda.

De acuerdo a la información suministrada en minuta por el comisionado de la PNB Pedro García, hizo del conocimiento que, “mediante el diálogo y resolución de conflictos con los privados de libertad de Garantía del detenido de Zona 7, el comisionado (CPNB) Muñoz Romer, logró que fueran entregados los cuerpos de (02) dos privados que perecieron en el motín interno”.

Los occisos fueron identificados como Erick José Gaston Pantoja, C. I 23.194.560, y Javier Román Castillo, C. I 17.641.220.

A la escena del crimen se presentó la división contra homicidio del Cicpc al mando del Inspector Agregado Miguel La Rosa, y por parte del Ministerio Público, hizo acto de presencia el fiscal auxiliar 14 a Nivel Nacional en Materia de Derechos Humanos Mercedes Elena Urbina Reyes. Con información de La Patilla.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir