Destacado

PRIMICIA: “Buhoneros de la medicina” detenidos por hurto en hospital de El Tigre

Luego de practicar varios allanamientos en el sector Paraíso II, dos sujetos presuntamente involucrados en el hurto de insumos del hospital de El Tigre, quedaron detenidos.

De forma extraoficial, fuentes policiales confirmaron este miércoles al Vistazo que se trata del desmantelamiento parcial de la denominada banda “los buhoneros de la medicina”.

En la residencia que ocupaban los aprehendidos René de Jesús Cascante Rendón de 43 años de edad y Andrés Reinaldo Rendón Rendón de 24, consiguieron: (7) vendas marca Consalud, (3) unidades de ampollas de ácido trahemáxico de 500 ml, (2) unidades de Metronidazole marca Lyskastrep, dos pares de guantes quirúrgicos marca Meheco, una solución inyectable y un equipo de infusión intravenosa marca Sensimodical.

Las investigaciones, que aún se mantienen, surgen luego de recibir varias denuncias por hurtos de material médico asistencial. Se conoció que funcionarios de varios cuerpos de seguridad registraron todos los servicios del centro hospitalario, buscando testigos y evidencias. 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir