Destacado

Belisario Landis denunció ante Fiscalía Superior a exalcalde de Guanipa por hechos de corrupción 

Susana Quijada

El alcalde del municipio Guanipa, Francisco Belisario Landis presentó ante la Fiscalía Superior en Barcelona, evidencias de presuntos hechos de corrupción cometidos durante la administración del exgerente Pedro Martínez López.

Extraoficialmente se conoció que este lunes 29 de enero de 2018 fue consignado ante el Ministerio Público un escrito firmado por  Belisario Landis y los miembros de la otrora comisión de enlace integrada por Enot Quintana, Joel Macuare y Yarimar Rodríguez.

Se supo que en el documento se detallan contundentes evidencias de presuntos hechos punibles acaecidos durante la administración del exalcalde Pedro Martínez López. 

Formalmente se solicita la apertura de una investigación exhaustiva por supuestos delitos de corrupción, asociación para delinquir, legitimación de capitales y abuso de poder. 

Trascendió que en la consignación del escrito también ante la Fiscalía Superior en Barcelona, estuvo presente la vicepresidenta del Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui (Cleanz) diputada Dinora Requena.

Belisario Landis denunció ante Fiscalía Superior a exalcalde de Guanipa por hechos de corrupción 
1 Comentario

1 Comentario

  1. JOSEFINA MARTINEZ

    31 enero, 2018 a las 4:45 pm

    DIOS METE TU MANO PARA QUE ESTE PEDRO PAGUE POR TODO LO QUE NO HA ROBADO. EL TIGRITO EL MUNICIPIO MAS FEO DEL MUNDO GRACIAS A LOS LOGROS DE ESTE ALCALDE CORRUPTO, LADRO. EL UTILIZO LA LEY DEL ENBUDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir