El Tigre

Primer domingo de junio registra dos homicidios vía La Bomba

Reflejamos la información que registra el libro de novedades de la Brigada Hospitalaria del Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, en lo que va de domingo:

DOMINGO 7 junio

1 am Joven de 14 años intentó suicidarse

Una joven residenciada en el sector Virgen de Coromoto, ingresó a la emergencia del Hospital luego de ingerir múltiples medicamentos

2:45 AM Dos muertos por arma de fuego

Cuerpos de seguridad de Simón Rodríguez no descartan ninguna hipótesis, se.espera rueda de prensa el lunes 8 de junio para mayores detalles de la investigación que realizan.

Luisber González Galindo (20) y Renzo Hernández (26), ingresaron la madrugada de este domingo a la morgue del Hospital Felipe Guevara Rojas, luego de ser trasladados por funcionarios del CICPC, sub delegación El Tigre.

El primero de ellos registró dos impactos de bala en el cráneo y el segundo, un impacto de bala en la región frontal y otro en el occipital. El hecho se registró en la calle principal del sector La Bomba, frente a la Unidad Educativa 12 de marzo.

5 AM Hombre de 45 años herido al ser atacado dentro de su vivienda

César José Salazar (45), fue atacado por sujetos desconocidos dentro de su residencia ubicada en sector Las Delicias, calle Vista Hermosa. Requirió 5 puntos de sutura en el cráneo por heridas producto de unos cachazos.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir