Destacado

Presuntos integrantes del Tren de Aragua fueron capturados al sur de Anzoátegui

Foto: José González

Seis presuntos integrantes de la banda “El tren de Aragua“, original de Maracay, fueron detenidos por funcionarios de Polianzoátegui El Tigre cuando mostraron actitud sospechosa vía Soledad.

El supervisor jefe, José Romero, director del referido centro de seguridad indicó que los sujetos dedicados al robo de vehículos y secuestros, operan entre Santa María de Ipire y Pariaguán, así como vía Los Pinos, Ciudad Bolívar. La banda es una extensión de la organización que opera desde Maracay. “Recibimos una llamada telefónica y la comisión se trasladó vía Soledad. Se generó una persecución en caliente hasta que los maleantes a bordo de una camioneta de color negro, se internaron en una finca llamada California”. 

Allí fueron capturados Michael Vicente Mayo Carrillo, José Silvano Moreno Alvares, Luis Sarabia Alcantara, Alvaro Guacarán, Yangelis Alejandro Aponte y Alexander José González, quienes conformaban la célula de la organización delictiva que funciona desde el estado Aragua.

Romero agregó que los aprehendidos montaban alcabalas utilizando uniformes de organismos de seguridad falsos para sorprender a conductores de vehículos particulares y camioneros.

Incautado: Piezas de camioneta marca Ford, modelo Ranger, año 2008, tipo pick up, de color plata, requerida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) El Tigre; tres motocicletas marca Bera, solicitadas por el Cicpc de Ciudad Guayana; pick – up marca Chevrolet, modelo Silverado, color azul y gris; piezas de vehículos (capo delantero de color blanco, dos guardafangos, delanteros izquierdo y derecho, un vidrio trasero, un parachoques delantero de color blanco, dos cauchos y uno de ellos con su rin. También fue incautada un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 mm, marca Covavenca y otra escopeta tipo pajiza marca Maverick.

Presuntos integrantes del Tren de Aragua fueron capturados al sur de Anzoátegui
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir