Anzoátegui

Presunto saqueador murió en enfrentamiento con policías de Anzoátegui

Un joven de 22 años de edad, conocido como “el chino” murió en un intercambio de disparos con funcionarios de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), a las 2:30 de la madrugada de este martes 5 de febrero en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, cerca del cementerio Parque Metropolitano de Barcelona.

Omar Rafael Bravo Centeno se encontraba en compañía de otros cinco sujetos que se dieron a la fuga cuando inició el tiroteo. Una fuente policial indicó que el grupo se dedica a saquear a los camiones que transitan por la referida vía.

Añadió que una patrulla iba por el lugar y los sujetos lanzaron una bomba molotov porque pensaban que era un vehículo de carga pesada. Los uniformados reaccionaron al ataque y se produjo un enfrentamiento.

En medio de la balacera “el chino” recibió dos impactos de bala en la región del tórax. Los oficiales lo trasladaron al hospital Razetti de Barcelona, donde pereció minutos después de ser atendido por los médicos de guardia.

En la escena del tiroteo, los agentes incautaron una escopeta calibre 12 milímetros sin marca ni seriales visibles, dos conchas percutidas y una sin percutir marca Cavim.

El cuerpo de Bravo Centeno fue remitido a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de la capital anzoatiguense.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Eustoquio

    11 febrero, 2019 a las 9:17 am

    Enfrentamiento? La mayoría de los policias son cobardes y los cobardes no se enfrentan, los cobardes siempre actúan cuando tienen ventaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir