Guanipa

Presunto ladrón de vivienda fue detenido en el sector Vista al Sol de Guanipa

Funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales (SIP) de Poliguanipa, capturaron en la calle Ruiz Pineda del sector Vista al Sol II, a un sujeto que robó en una vivienda del sector Nueva Esperanza. 

Los uniformados bajo la dirección del comisario Yván Alvarez, jefe del SIP, identificaron al sujeto como Leonardo Rafael Maita Aray de 28 años de edad. 

El hombre trató de huir cuando vio a la comisión policial pero esa intención la frustró el SIP. Maita quedó detenido al verse rodeado por los funcionarios actuantes.

Entre las evidencias está un televisor 24″ marca Premium y un Blu Ray marca Sony. Estos equipos electrónicos los los habría robado aproximadamente a las 10 pm del sábado 4 de diciembre, en una vivienda de la calle Humboldt en el sector Nueva Esperanza.

El comandante Alvarez reiteró que para este año 2020 mantiene su compromiso con el concepto de seguridad delineado por el alcalde Francisco Belisario Landis y el comisario César Verenzuela. «Toda nuestra disposición está enfocada a cumplir los objetivos del gerente de Guanipa y del comandante Verenzuela, y así conseguir los resultados más beneficiosos para la comunidad».

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir