Destacado

Presunto ladrón murió en refriega con Polianzoátegui El Tigre este lunes

Alfredo Astudillo Jiménez de 26 años de edad alias “el zamurito”, murió luego que supuestamente desafió a tiros a los oficiales del Centro de Coordinación Policial de El Tigre (Polianzoátegui).

La refriega ocurrió a las 9:30 de la mañana de este lunes en el callejón Villa de Nazareth, sector Las 4 Vías.

Según la reseña de Polianzoátegui, este hombre junto a otro sujeto, estaban robando en la Fundación Maestro Simón Rodríguez. “Los sujetos quienes portando armas de fuego se introdujeron en las instalaciones, sustrayendo bienes electrodomésticos, así mismo despojaron de sus pertenencias y sus teléfonos a los presentes, presentándose las comisiones que fueron atacados por los sujetos quienes efectuaron disparos”, señala la minuta.

Por el contrario, una prima de Astudillo dijo que no hubo enfrentamiento, que él estaba en la casa de un tía en el sector Pueblo Ajuro. Aseguró que fue ajusticiado, que estaba con unas primas y los policías llegaron, lo acorralaron y asesinaron.

En la reseña de la policía del estado, agregan que de acuerdo al estatus SIIPOL, Sistema de Investigación e Información Policial, Astudillo tenía registros por homicidio calificado en un juzgado de Control de El Tigre, según expediente bp11-p-2010-0002325, y otro registro por porte ilícito de arma de fuego ante el Cicpc subdelegación El Tigre.

Los familiares del occiso informaron que era el menor de dos hermanos y residía en Pueblo Ajuro.

Evidencias: Un arma de fuego tipo escopeta, color negro, cal. 12, marca Sarasketa, serial: 48747 04-98. Un dvd maca Phillips color negro, serial nw1a0825158578; un (01) tv marca Daewoo color gris, serial gt49ct0136, modelo dtq20v1sssg.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir