El Tigre

Presunto enfrentamiento con Polianzoátegui termina con dos muertos en sector Las Américas

Funcionarios de la Brigada Motoriza del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui) sostuvieron un presunto enfrentamiento en el callejón El Cocal, sector Las Américas en el que resultaron muertos dos sujetos.

Daniel José Cumana de 28 años de edad y Jorge Luis Villaroel de 38 eran señalados de haber robado pertenencias a una mujer, entre las que se encuentra una Laptop marca Dell, modelo latitude d830, color gris serial m29f-868j8jyv4j, con su respectivo cargador de color negro; dos (02) paquetes de arroz marca Prato Chic, uno marca tropical, un paquete de harina de trigo marca Doña María; un paquete de azúcar marca Sonora, un litro de aceie comestible marca Corcovado, cuatro bombillos marca Classic.

Los hombres habrían desafiado a los uniformados y resultaron heridos de muerte. Cumana presentó dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en la región del tórax anterior y una en la línea para cardiaca con un orificio de entrada sin salida. Mientras que Villaroel presentó dos heridas producidas por proyectiles de arma de en el torax.

*Evidencias: Un arma de fuego tipo escopeta corta calibre 16mm sin marca visible ni serial, con empuñadura de madera color marron y guarda mano de madera de color marron; un cartucho calibre 16 mm percutido de color rojo. Un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65mm marca Astra, serial 1070809, color negro con empuñadura de material sintético color negro, con un cartucho del mismo calibre sin percutir. El informe de Polianzoátegui refleja que Cumana tiene historial policial según expediente mp-603112-15 de fecha 28-12-2015 por el delito de robo genérico.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir