Guanipa

Presunto enfrentamiento deja sujeto abatido en sector La Victoria de Guanipa

Foto: José González

Durante un supuesto enfrentamiento con oficiales del Centro de Coordinación Policial de El Tigre fue ultimado un sujeto.

La refriega se registró a las 12:30 de la madrugada de este martes en la calle Zulia cruce con calle El Sol del sector La Victoria en el municipio Guanipa.

Funcionarios adscritos a las Estación Policial de San José de Guanipa patrullaban por esa zona cuando avistaron a un sujeto al que supuestamente le dieron la voz de alto, pero hizo caso omiso y abrió fuego contra los uniformados, según  lo explicado por el supervisor agregado Norman Pinto, director del CCP de El Tigre.

Pinto indicó que se produjo un intercambios de disparos y resultó herido mortalmente José Rafael Solorzano Vargas, alias “compasión”, quien recibió dos impactos de proyectiles  en el intercostal.

El jefe policial indicó que al lugar de la refriega acudió una   comisión de la policía científica de El Tigre que colectó un revólver, marca Taurus, modelo Brasil, calibre 38, con cinco cartuchos percutirdos y uno sin percutir.

El supervisor agregado dijo que Solorzano tenía antecedentes por robo en el Cuerpo de Investigaciones Científicas,  Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre  según expediente  de fecha 7-7-2011. Además tenía una prelibertad del Juzgado de Ejecución El Tigre a cargo de  Petra Orense de Lugo.

El funcionario indicó que este caso fue notificado a la fiscalia Séptima del Ministerio Público.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir