Destacado

Era militar uno de los abatidos en sector Ezequiel Zamora

A las 2:20 minutos de la tarde de este lunes ingresaron a la emergencia del hospital de El Tigre dos heridos por el paso de proyectil, luego de que presuntamente se enfrentaran a comisiones de Poliguanipa en la calle principal del sector Ezequiel Zamora. Los médicos de guardia luego notificaron el deceso de ambos. 

Uno fue identificado como José Gregorio Vidal Bucarito, el cual presentó dos heridas por arma de fuego distribuidas una en el cuello y una segunda en la región toráxica con orificio de salida en la región del abdomen.

El segundo sujeto quien no portaba documentación a la hora de su ingreso a la emergencia, presentó heridas en el pectoral izquierdo con orificio de salida en la parte posterior y una en el pectoral derecho con salida en la parte posterior según reseñaron los galenos de guardia. 

Posteriormente, funcionarios del Comando Nacional Antiextorsion y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana, se presentaron en la morgue tigrense e identificaron al joven como el sargento segundo José Gregorio Bastardo Rivas de 21 años.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir