Anzoátegui

En presunto enfrentamiento con Cicpc Pariaguán cayó muerto “pichón del diablo”

Foto: Nilsa Varela Vargas

Gianmárjori Martínez

Mapire.- Henrry José Rondón Guarisma, apodado “pichón del diablo” de 23 años de edad, presuntamente se enfrentó a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub delegación Pariaguán.

Versiones policiales apuntan que al momento en el que los investigadores realizaban labores de investigación en la calle Pariaguán del sector El Estadium en Zuata, municipio José Gregorio Monagas, la mañana de este viernes, lograron avistar un sujeto que al notar la presencia policial efectuó disparos y se introdujo en una vivienda en veloz carrera. Allí se originó un intercambio de disparos en el que Rondón cayó mortalmente herido.

Sobre la víctima fatal trascendió que presentaba registro policial por robo, abigeato y otros delitos, además de que fue señalado por habitantes de la zona como presunto “azote de barrio”.

Trascendió que en el lugar del suceso, funcionarios de la sub delegación Pariaguán colectaron como evidencia de interés criminalística un arma de fuego tipo escopeta.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir