Destacado

Presunto enfrentamiento con Cicpc en finca de El Caris deja un muerto

Foto: José González

En labores  de investigación relacionadas a robos de vehículo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación El Tigre, sostuvieron un intercambio de disparos con un sujeto que posteriormente fue identificado como Pedro Gilberto Luques Meza de 44 años quien cayó mortalmente herido en la acción policial.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2 pm en una finca situada en el sector El Caris, específicamente vía Los Tubos.

Se pudo conocer que la víctima fatal recibió dos impactos de bala, una en el hemitórax izquierdo y otra en el tórax. Extraoficialmente se supo que los investigadores del Cicpc como evidencia del caso, recuperaron una escopeta, calibre 12, marca Covavenca y un vehículo marca Ford, modelo Explorer, color Gris, sin placas ni seriales, la cual resultó estar solicitada por la subdelegación del Cicpc El Tigre

También incautaron un vehículo tipo moto color azul marca Haojin, sin placas que no reveló solicitud policial, además hallaron varias partes y piezas de vehículos automotores, así como conchas calibre 9 mm en el lugar del presunto enfrentamiento. El equipo de prensa de El Vistazo, intentó conocer la versión por parte de familiares del fallecido pero no fue posible.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir