Destacado

Presunto delincuente fue ultimado tras enfrentarse este sábado a Poliguanipa 

Foto: José González

Un presunto atracador fue abatido por una comisión de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa), tras producirse un intercambio de disparos este sábado en horas de la mañana.

El capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Marvin Rodríguez, director de ese centro policial informó que a las 5:30 am recibieron en la central de comunicaciones, la denuncia que en la calle Maracay del sector Las Malvinas, dos sujetos desconocidos portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte despojaron de un celular Huawei y la cantidad de 20 mil bolívares en efectivo, a un ciudadano que transitaba por el lugar.

“Una vez la comisión policial se encontraba por la calle Páez de dicho sector, logran avistar a los dos sujetos y al darle la voz de alto los mismos emprenden veloz carrera originándose una persecución en caliente. Allí uno de los sujetos hizo frente a la comisión, situación que originó un intercambio de disparos resultando un ciudadano herido”. Rodríguez indicó que lo trasladaron al Ambulatorio Fritz Petersen, donde falleció a los pocos minutos.

Al sitio del suceso se presentó una comisión de funcionarios del Cicpc Subdelegación El Tigre, quienes realizaron las pesquisas e iniciaron las investigaciones en relación a este hecho.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir