Anzoátegui

Presunto ajuste de cuentas: Dos adolescentes y un adulto fueron asesinados en San Mateo

Anzoátegui.- A las 10:15 de la noche del miércoles 12 de diciembre, un sujeto aún sin identificar asesinó a dos adolescentes de 17 años y un adulto identificado como Eduardo José Correa Madrid (25 años), cuando se encontraban en la avenida El Carito, frente a Cachaperas La Negra, en San Mateo, municipio Libertad.

Testigos del hecho manifestaron que las víctimas estaban sentadas frente al establecimiento comercial, el homicida llegó y sin mediar palabras les efectuó múltiples disparos. El individuo huyó rápidamente al ver los cadáveres tendidos en el pavimento.

A la escena del crimen se presentó una comisión de detectives Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Anaco, quienes realizaron las experticias y recaudaron pruebas de interés.

Los sabuesos colectaron 24 conchas calibre 9 milímetros, de las cuales 18 son marca II y el resto Cavim, un proyectil blindado, dos blindajes, un segmento de plomo, seis segmentos de gasas impregnados en sustancia hemática y la vestimenta de los tres asesinados. Hasta los momentos, se maneja como móvil del crimen el ajuste de cuentas.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir