Destacado

Presidente de Turquía ya está en Venezuela

El presidente de la República de Turquía, Recep Tayyip Erdogan arribó a Venezuela antes de la medianoche de este domingo.

La visita de Estado programada para estrechar lazos de cooperación, comenzó con el recibimiento de la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y el vicepresidente del Area Económica, Tareck El Aissami, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía.

El septiembre pasado durante la visita del canciller turco, Meylut Cavusoglu, adelantó que el encuentro entre los presidentes Nicolás Maduro y Recep Erdogan, se realizaría luego de la cumbre del G-20 en Argentina.

Venezuela y Turquía han trabajado de forma conjunta en materia de turismo, energía, entre otras áreas. Recientemente ambos países suscribieron un acuerdo económico-comercial de cooperación y beneficio mutuo. Durante el mes de septiembre ambas naciones suscribieron acuerdos en áreas específicas de producción agrícola y turismo.

La aerolínea Turkish Airlines aumentará la frecuencia de sus vuelos hacia Caracas con una periodicidad de siete vuelos semanales.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir