Diarioelvistazo

Precandidatos oficialistas para las primarias en Monagas firmaron acta de compromiso


En el marco de las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Vicepresidente de la tolda roja para los estados Monagas y Sucre, Jesús Farías, en compañía de la jefa de finanzas y gobernadora Yelitza Santaella, encabezaron este domingo, la firma de acta de compromiso por parte de los precandidatos del estado Monagas, que se medirán el próximo 28 de junio.

Farías Informó que la dirección regional del partido está preparándose para un gran proceso de despliegue, agitación y propaganda, donde llevarán a cabo, con el apoyo de las Ubch, y los Círculos de Lucha Popular (CLP) un intenso proceso de movilización, con los precandidatos y precandidatas, durante el mes de campaña.

Asimismo, manifestó que los 24 precandidatos que han asumido hoy el compromiso de servirle al pueblo y a la revolución deben garantizar la unidad del partido y la victoria de la fuerza chavista el próximo 28 de junio para darle continuidad al proceso revolucionario.

“La Asamblea Nacional para nosotros tiene una importante estrategia, ya que de ella dependerá la estabilidad política y la paz del país”, afirmó.

El acto se realizó en el auditorio Juana Ramírez La Avanzadora de Pdvsa, con la presencia de la militancia psuvista y la directiva regional.

Foto: Alfredo Berroterán

Foto: Alfredo Berroterán


Diario El Vistazo, con información de Nota prensa.  Precandidatos oficialistas para las primarias en Monagas firmaron acta de compromiso

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir