Diarioelvistazo

POSPUESTA Gira de María Corina en Anzoátegui

Pospuesta hasta nuevo aviso la gira de la Diputada María Corina Machado en el Estado Anzoátegui, luego de recibir una citación de la Fiscalía 20 Nacional, por la presunta comisión de uno de los delitos contra la independencia y seguridad de la nación, mejor conocido como asociación para delinquir.

La cita está pautada para el lunes 16 de junio a las 9 de la mañana en la sede de la Av. Urdaneta, informó la líder opositora a través de su cuenta de Twitter @MariaCorinaYa, quien también expresó: "Llegó la nueva prueba de la persecución:citación de la Fiscalía 20 Nacional para acudir a declarar en carácter de testigo".

Al respecto, Bárbaro Giraldo, Concejal Suplente del Municipio Simón Rodríguez, recalcó que la gira no está suspendida, se trata de un cambio de fecha que responde a las acciones de amedrentamiento del gobierno nacional: "Las agendas sociales que tienen los líderes opositores se ven interrumpidas por el amedrentamiento del gobierno. Queremos decirle a la sociedad civil de El Tigre que vamos a traer a María Corina para conversar con ella y seguir defendiendo la democracia en Venezuela", afirmó Giraldo. 

Más información @Diarioelvistazo

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir