Destacado

Posible sustitución de los encargados de Farmapatria El Tigre cobra fuerza

La detención de una trabajadora de Farmapatria por extracción ilegal de insumos, puede terminar propiciando la sustitución de todos los encargados de la empresa estatal en la sede El Tigre.

La información extraoficial cobra fuerza después que un grupo de concejales oficialistas se acercó al local ubicado en el hospital Felipe Guevara Rojas y levantó junto al jefe de Polianzoátegui, José Romero, una minuta del hurto ocurrido el domingo 2 de junio.

“Las personas que se acercaron cuando vieron a las autoridades policiales y los concejales, aplaudían, celebraban porque daban como un hecho, el cambio de personal”, expresó un testigo de la inspección hecha el martes siguiente.

Recordó que por mucho tiempo los usuarios denunciaban maltrato y que les negaban medicamentos disponibles en stock.

Además del comisario Romero, los concejales Francia Maestre, Omar Del Nogal, Assad Nakkour, Yuselis Bastardo y Alejandro Fuentes, recabaron más detalles de la fuga de medicinas.

El hecho delictivo fue reportado a primera hora por funcionarios de la Brigada Hospitalaria de la Policía del Estado y la Milicia, quienes sorprendieron a la trabajadora Mercedes de Los Angeles Acosta Rivas y a su esposo, Ricardo Luis Valor Rodríguez, cuando cerraban la puerta cargando un bolso en el que llevaban más de 40 cajas de distintos medicamentos.

Farmapatria C.A. fue creada en mayo del 2012 adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación. En septiembre del 2018 pasó a manos del Ministerio del Comercio Nacional y próximamente formará parte del MinSalud. Fuente: Poderopedia y El Vistazo.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Dannys

    7 junio, 2019 a las 9:17 am

    Descubrieron el agua tibia. Hasta que la gente no cambie el modo de proceder, seguiremos hundidos en miseria. Eso no sólo sucede allí, pasa en todas las instituciones del estado. Y al que pongan hará lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir