El Tigre

Posesión de presunta cocaína, violencia de género y robos genera 5 detenidos en El Tigre

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Tigre, detuvo a 5 sujetos e incautó una escopeta y varios envoltorios de drogas, durante el fin de semana.

El supervisor agregado Joan Vílchez explicó que el primer operativo fue la tarde del viernes en la calle principal del sector Simón Bolívar, donde atraparon a 2 sujetos que llevaban ocultos en los bolsillos de sus pantalones tres envoltorios de cocaína. Fueron identificados como Omar José Guerrero Duerto de 23 años de edad y Juan Carlos Jiménez Carreño de 24 años.

Ese mismo día también fue arrestado Marcos Rogelio Maldonado Aular de 18 años, a quien le incautaron una escopeta cañón corto, calibre 12 milímetros, marca Renegado sin seriales, esto ocurrió en la calle 19 del sector Pueblo Nuevo Sur.

El domingo, efectivos pertenecientes a la Brigada Motorizada atraparon  a Jesús Enrique López Prado de 18 años de edad, en la carretera La Flint, específicamente en el campo deportivo Los Cachorros, luego de ser acusado de robarse unos zapatos deportivos y una cartera. Al joven le fue incautado un flower calibre nueve milímetros.

*López Prado es solicitado por el Juzgado de Juicio de Barcelona sección Adolescente, según expediente BP-01-D-2013-000711, de fecha 04 de julio de 2014, sin precisar el delito.

Ya en la madrugada del lunes, fue detenido Juan Ernesto Márquez Calzadilla de 19 años de edad, luego de presuntamente agrediera con un arma blanca a su mujer.

Todos los casos fueron puestos a la orden de la fiscalía Séptima del Ministerio Público en El Tigre.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir