Destacado

Portuguesa FC vuelve a ser noticia: Cicpc El Tigre captura a seis implicados en asalto

Un mes después de ocurrir el asalto al equipo Portuguesa FC cuando se trasladaban por la carretera nacional Puerto Ordaz – El Tigre, el caso vuelve a ser noticia.

Luego de conocer el 25 de mayo la muerte en un enfrentamiento de tres de los presuntos integrantes de la banda “Aceital del Yabo”, implicados en robar el autobús deportivo la noche del 19 de ese mes, El Vistazo confirmó la detención de seis personas que también participaron en el acto delictivo.

El procedimiento a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) El Tigre, se realizó a la 1:30 de la madrugada del sábado 22 de junio en la calle 2 de la población rural Aceital del Yabo, municipio Independencia del estado Anzoátegui.

Los funcionarios de la Policía Científica lograron además de la captura de cinco hombres y una mujer, la recuperación de dos vehículos que están solicitados por el Eje de Vehículos Anzoátegui y que estaban en poder de los investigados.

Detenidos: Jean Carlos Ferreira Guzmán (19) apodado “paleta”, Liurvi Eusebio Suárez Gutiérrez (22) “el vampiro”, Deivi Manuel Escalona Córdoba de 24 conocido como “el chino”, David Leonardo Caraballo de 21 años, apodado “el leo”, Erika Fabiola Perea Villanueva de 23, alias “la enana” y un adolescente de 17 años apodado “el pollo”. Fuentes policiales afirman que otros implicados están plenamente identificados.

Evidencias: Cinco pares de zapatos (tacos), dos pares de zapato deportivos, un par de guantes de portero de fútbol de color naranja, un par de canilleras color verde, dos cintas elásticas de color verde y rojo, dos morrales marca Targus y Victorinox, un teléfono Samsung J2. Vehículos: Camioneta Hyundai Tucson color azul placas AA177MD y un Fiat Palio color verde, placas AA655JF, ambos vehículos solicitados por el Cicpc, según los expedientes K-19-0456-00359 y K-19-0456-00505, respectivamente.

El caso. La noche del 19 de mayo una camioneta modelo Tritón, interceptó a los atletas y al cuerpo técnico del Portuguesa FC en el kilómetro 70 de la carretera Puerto Ordaz – El Tigre. 

Dos días después, tres de los asaltantes se enfrentaron a comisiones del Cicpc subdelegación El Tigre y murieron: Duglangel José Perdomo Tábata de 22 años de edad, José Ángel Barrios de 19 años y un tercero conocido como “el papo”, de nombre José Angel Tovar Idrogo. Lee más de este caso, haz clic aquí.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir