Destacado

Por error recibió 18 impactos de bala en sector Nueva República

Era padre familia, comerciante dedicado a la venta de forros de celulares y forros de volante, entre otras cosas. Tenía tres hijos, una niña de 10, un niño seis y una bebé 10 meses.


Miguel Ángel Arvelez 34 años de edad, residía en el sector Simón Bolívar. Su esposa Bianca Castillo contó que él salió temprano al entierro de un amigo y de regreso se fue con varios amigos a Nueva República donde se reunió frente a la casa comunal situada en la calle La Victoria. Al parecer había un tiroteo y unos sujetos venían persiguiendo a un muchacho con características similares y en medio del tiroteo fue confundido y herido mortalmente.

En este hecho violento ocurrido aproximadamente a las 8:40 de la noche del jueves, Arvelez recibió 18 impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. Su cadáver fue trasladado por el Cicpc al hospital de El Tigre.

Fuentes policiales informaron que en medio del tiroteo también resultó herido un adolescentes de 16 años de edad, que permanece bajo custodia policial por presuntamente estar involucrado en el crimen. Supuestamente es apododo Luis Lolón, quien se presume pertenece a la banda «los monguitos». Tiene antecedentes por robo y hurto en la Policía Municipal de El Tigre.

  • El occiso era padre familia, comerciante dedicado a la venta de forros de celulares y forros de volante, entre otras cosas. Tenía tres hijos, una niña de 10, un niño seis y una bebé 10 meses.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir