Anzoátegui

PoliUrbaneja reporta un nuevo detenido por robar piezas de bronce

Funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Urbaneja dieron captura a tres ciudadanos por estar presuntamente involucrados en el hurto de piezas de un vehículo estacionado en el sector Playa Lido de Lechería.

El director de PoliUrbaneja, coronel Carlos Salazar García, identificó a los detenidos como Gustavo Alonzo Briceño Maita (33), Carlos Alfredo Perdomo Reyes (26) y Diego Armando Hernández Maita (28), quienes fueron aprehendidos cuando pretendieron darse a la fuga a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Caprice de color marrón, luego de haber hurtado el caucho de repuesto de un vehículo.

“Nuestros funcionarios se desplegaron de inmediato al recibir la denuncia de la víctima y cerraron todas las entradas y salidas del municipio, dándole captura a estos individuos a la altura de la avenida Camejo Octavio”, dijo Salazar.

Detenido por hurto de material estratégico

En otro procedimiento fue capturado Félix José Calzadilla (18) en las inmediaciones del Conjunto Residencial Agua Clara Mar, ubicado en la calle Arismendi con avenida Bolívar, cuando fue sorprendido por funcionarios de PoliUrbaneja desvalijando un hidrante de agua potable.

El coronel Salazar mencionó que el detenido estaba quitando unos anillos de bronce que posee la estructura. “Este sujeto intentó huir al percatarse que nuestros funcionarios lo iban a detener. Fue capturado con un destornillador de pala y trasladado al comando para ser procesado”, dijo el director de PoliUrbaneja.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir