Anzoátegui

Poliurbaneja desarticuló banda dedicada al hurto de vehículos

Foto: Poliurbaneja

Dos sujetos fueron detenidos por funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Urbaneja, al momento en que perpetraban el robo de un vehículo en el estacionamiento de una cadena de tiendas ubicadas en el sector Colinas de Neverí.

Carlos Salazar García, director de Poliurbaneja, informó que se trata de dos integrantes de la banda “los escaramuzas”, identificados como Omarly Enrique Frondoso (38), alias “el gárgula” y Óscar José Cabrera Caraballo (30) conocido como “liebre loca”.

El segundo presentó registro policial por los delitos de robo genérico y robo de vehículo ante las subdelegaciones del Cicpc en Puerto La Cruz y El Tigre.

El jefe policial explicó que la comisión actuó ante la denuncia que los sospechosos habían forzado los seguros de un vehículo y procedían a extraerle el caucho de repuesto.

Salazar explicó que cuando los uniformados llegaron, los sujetos se disponían a abandonar la zona a bordo de un Toyota Corolla color beige, placas BCA-10Y, donde ya habían guardado los objetos sustraídos del vehículo de la víctima.

Entre los elementos incriminatorios se les incautó un bolso contentivo de varias herramientas de uso manual con el que se presume cometían sus fechorías en la jurisdicción.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir