Anzoátegui

Poliurbaneja capturó a dos sujetos por robo de material estratégico

Foto: Poliurbaneja

Funcionarios de Policía Municipal Bolivariana de Urbaneja capturaron en flagrancia a dos ciudadanos sustrayendo 21 piezas de aluminio en un conjunto residencial ubicado en la calle La Peña del sector Peñonal, Lechería.

El director de Poliurbaneja, coronel GNB Carlos Salazar García identificó a los detenidos como Julio Alberto Ruiz Itriago (20) y Michael Franllely Lozada González (24), quienes laboraban en el área de mantenimiento de dicha residencia.

“Estos ciudadanos fueron reportados por vecinos del edificio quienes llamaron al comando notificando que se encontraban sustrayendo los conectores de las mangueras contra incendio para llevárselos”, dijo Salazar.

Una vez los funcionarios arribaron al lugar los detenidos pretendieron huir, siendo capturados y al ser revisados los bolsos que portaban encontraron el material estratégico.

Dicho procedimiento fue notificado ante la Fiscalía Sexta y Fiscalía Auxiliar Coordinación de Sala de Flagrancia del Ministerio Público Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir