Destacado

Polisosir ultimó en refriega a dos hombres por robo a finca

Foto: Nilsa Varela Vargas

Los sujetos, presuntos integrantes de una banda de cuatreros que azota a productores agropecuarios, fueron identificados este lunes.

Uniformados de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir) ultimaron en un presunto enfrentamiento a dos sujetos que mantenían sometido bajo amenaza de muerte al encargado de una finca ubicada vía Atapirire.

El intercambio de disparos se registró a eso de las 7:30 de la noche de este sábado en las adyacencias del fundo Las Claritas, de acuerdo al relato del supervisor jefe, Efrén Tineo, subdirector de Polisosir. Informó que tras llegar al sitio la comisión avistó a los sujetos a quienes dieron la voz de alto y estos respondieron con disparos.

Al producirse el ataque, dijo que los funcionarios repelieron e hirieron a dos de los hombres, y precisó que un tercer participante en el hecho delictivo, escapó.

Los sujetos fueron trasladados malheridos a la sala de emergencia del Hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde fallecieron.

El jefe policial dijo que procesan los datos para obtener la identificación plena de los occisos. De manera preliminar manejan los apodos de “pata de mosquito” y “el mocho”. Este último aparentemente había estado detenido en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, conocido como Puente Ayala.

En el sitio el Cicpc colectó dos armas de fuego tipo escopeta, dos cuchillos, un hacha y restos de un bovino descuartizado.

Descripción de los abatidos. A las 6 pm aún no habían sido identificados.

En el libro de registros de novedades de la Brigada Policial Hospitalaria describen a uno de ellos como un hombre de aproximadamente 1.65 de estatura, piel trigueña, cabello ondulado, franelilla de color azul, blue jean claro, botines marrones, presentó tres heridas de bala en esternón, glúteo derecho y tórax.

El otro sujeto de 1.70 de estatura, utilizaba franelilla blanca, camisa manga larga azul y blanco, blue jean claro, zapatos deportivos color amarillo. Recibió dos impactos de bala, uno en el tórax y otro en muslo derecho.

Polisosir ultimó en refriega a dos hombres por robo a finca
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir