El Tigre

Polisosir ultimó al presunto agresor del comunicador Fernando Zaurín


A las 5:30 de la tarde en la calle principal de San Miguel, fue ultimado Winderbis Rafael Fernández Llovera de 19 años de edad, quien también desafió a tiros a los funcionarios de la Policía Municipal de SImón Rodríguez, Polisosir.

Winderbis era señalado como el autor material del atentado en contra del dueño y director de Orbita Radio y Televisión, Fernando Zaurín hecho ocurrido el pasado 22 de julio del 2014 en la séptima carrera norte de esta ciudad. Atentado motorizado: Fernando Zaurín sobrevive

 

El joven tenía antecedentes en el Cicpc subdelegación El Tigre, por el delito de robo, expediente K-14-0246-00241 de fecha 13/06/2013 y por homicidio (expediente I-998-684). Además llegó a ser solicitado por el Tribunal del municipio Guanipa estado Anzoátegui, sección adolescente, por el delito de homicidio intencional en grado de frustración, según boleta Nº BP-11-D-2014-000169 de fecha 30/07/2014.

José María Gámez, comisario jefe del CCP de Simón Rodríguez, explicó que la Brigada de Inteligencia realizaba pesquisas por el sector San Miguel, cuando avistaron a Winderbis quien no acató la voz de alto e hizo frente a los policías con un arma de fuego hasta resultar mortalmente herido.

El muchacho tenía en su cuerpo seis impactos de bala. Residía en el sector Urbanística 2000, de la ciudad de El Tigre.


 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir