Destacado

Polisosir reporta un detenido por cometer actos lascivos con sus hijastras y otro por intento de soborno

Leomar Jesús Rivilla Araya (38) resultó detenido por efectivos de la Policía Municipal de Simón Rodríguez, Polisosir, acusado de violencia de género, actos lascivos y acoso contra sus hijastras de 16, 17 y 18 años de edad.

El comisionado agregado José Gregorio González, subdirector de Polisosir, informó que la captura se efectuó frente a la licorería Las Palmas en El Luchador, el sábado 7 de diciembre. El jefe policial aclaró que en este caso no hubo violación, sino que el enfermo tocaba a las jóvenes, por lo que fue reseñado por el Cicpc Subdelegación El Tigre y quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Otros detenidos. González explicó que un sujeto, de nombre Rubén Neptalí Mata Bonilla, alias “el mocho de Puente Ayala”, fue apresado en el Mercado El Luchador, también conocido como Puente Ayala, por agresión y por intentar sobornar a los oficiales de Polisosir el pasado jueves, con 300 mil bolívares. El sujeto estaba requerido por el Cicpc Subdelegación El Tigre, según expediente E222963, por hurto.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir