Destacado

Polisosir pone el guante a 3 sujetos que robaron venta de pollos en La Charneca

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de El Tigre, recuperaron dos vehículos el sábado 14 de febrero: Camioneta ranger, gris, A55CT5M, camioneta Blazer, FAH281, color blanco

Aproximadamente a las 8 de la noche, el centralista de guardia de la Policía Municipal de El Tigre, recibió la alerta de varios sujetos que habrían despojado de sus pertenencias a varios clientes en una venta de pollo, ubicada en la calle 18 de octubre en La Charneca.

La denuncia hecha la noche del viernes 13 de febrero también hablaba de un vehículo antiguo azul y techo blanco, rotulado con la línea de conductores del sector Simón Bolívar, en el cual habrían huido los delincuentes luego de someter con armas de fuego a sus víctimas.

El director del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez, José María Gámez, indicó que una vez movilizados al referido sector, los funcionarios de Polisosir lograron poner el guante a Jorge Luis Astudillo (18), Carlos Eduardo Vargas Alfonzo (19) y Aliskair José Ramos Márquez (24), todos residentes en el sector Simón Bolívar. Ellos se encontraban en el interior de un vehículo marca Ford, modelo Falcon, año 1964, color azul con techo beige, placa EAP477.

El caso fue remitido a la fiscalía Cuarta del Ministerio Público.


Así mismo, los oficiales del comando informaron que ese mismo día en horas de la mañana y justo antes de comenzar el desfile de carnaval de las escuelas a través de la avenida Francisco de Miranda, un sujeto fue detenido por agredir física y verbalmente a su ex pareja, quien hizo señas de auxilio en un comercio ubicado frente a la tienda Traki.

El sujeto que detenido por violencia fue metido a la fuerza en una patrulla, donde finalmente fue calmado, fue identificado como Carlos Luis Narvaez Rodríguez de 30 años de edad, residente en el sector Simón Bolívar I.

El caso también fue remitido a la fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

 

 

 

 

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir