Destacado

Polisosir encontró parte de lo robado de una vivienda de Los Sabanales

Foto: José González

El sub director de la Policía Municipal de El Tigre, supervisor jefe, Efrén Tineo informó la detención de dos presuntos integrantes de la banda “los guariqueños”, dedicados a perpetrar robos en viviendas.

El caso más reciente del cual se les acusa, ocurrió el pasado 18 de febrero cuando se llevaron todos los electrodomésticos además de un vehículo de un inmueble situado en la calle principal de Los Sabanales.

Las víctimas contaron a la prensa que un total de tres delincuentes ingresaron a la vivienda aquel día. Y no fue sino hasta este lunes dos de abril, que funcionarios de Polisosir lograron dar con el paradero de algunos de los objetos sustraídos.

El hallazgo se realizó en la calle 15 del sector San Miguel II de El Tigre. Allí resultó detenido en presunta flagrancia desvalijando un vehículo, Luis Miguel Campos Rengifo de 24 años de edad. También fue detenida Mayelys Nayibeth Guevara Sánchez de 22.

El vehículo mencionado, un Chevrolet modelo Corsa, color azul, placas AC790JF, dos  televisores plasma marca Haier y marca Samsung de color negro, una computadora de escritorio, un dvd, una planta de sonido profesional, una fotocopiadora multifuncional, marca Hp, una gorra militar de color verde, una credencial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fueron parte de los objetos incautados durante dicho procedimiento.

Se supo que los uniformados también hallaron una cédula de identidad a la que sustrajeron la huella dactilar, se presume que con la intención de poder desbloquear equipos tecnológicos que utilicen ese mecanismo.

Las víctimas indicaron que lo recuperado es una mínima parte de todo lo que los delincuentes robaron.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir