Destacado

Polisosir detuvo a cuatro personas por presunto robo de piezas de carro

NOTA: Este contenido fue procesado por el equipo de El Vistazo. Ninguna persona está autorizada para tomar el contenido escrito ni las fotografías de El Vistazo y reproducirlas en otro espacio. Advertimos acciones legales para aquellos que practican el plagio en nombre de una falsa difusión de información.

Funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir), lograron la detención de cuatro personas que se desplazaban por el sector Agua Fría y aceleraron el chevrolet Malibú en el que se movilizaban.

Informó la supervisora jefe Ana Vella Moreno, directora de Operaciones, que tras la conducta sospechosa registrada a eso de las 4:30 de la madrugada en la calle La Canal, lograron detener el vehículo y al hacerle revisión los uniformados visualizaron piezas de carro provenientes presuntamente del hurto y robo.

Evidencias: Dos (02) puertas de vehículo clase Malibú de color azul, un (01) guardafango delantero derecho de color azul y un (01) caucho medida 195/60r15 con su respectivo rin. El Malibú año 1979 de color blanco, placas AB144FA en el que se trasladaban y que es propiedad de uno de los detenidos, era el carro con el que presuntamente cometían las fechorías.

Detenidos: Melvin Euler Guzmán Gil de 21 años de edad, Angel Alberto Madrid Castillo de 30 Gregoris José Quilarquez Jiménez de 32 y una adolescente de 15 años de edad. Este caso fue puesto a la orden de la fiscalía séptima y décima octava del Ministerio Público.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir