El Tigre

Polisosir detuvo a tres sujetos por robo en El Tigre


La mañana de ayer tres jóvenes fueron capturados por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir), luego de que estos despojaran a una mujer de su teléfono celular, cerca de la Policlínica del Sur en la ciudad de El Tigre.

José María Gámez, jefe de este cuerpo policial explicó que el procedimiento fue realizado luego de que la mujer denunciara en la sede de Polisosir lo ocurrido e identificará el vehículo en el cual se desplazaban los presuntos malhechores, razón por la cual se activó un dispositivo de emergencia que terminó con la captura a los tres sujetos en la calle Guevara Rojas.

Los aprehendidos fueron identificados como Deiver José Rodríguez, de 22 años de edad, Jackson Daniel González León, de 19 años de edad y Juan Carlos Rodríguez Freites, de 19 años de edad.

Gámez enfatizó que al momento de la detención se les incautó un bolso color negro, un arma de fuego tipo revolver, un arma blanca tipo cuchillo, un teléfono celular y un vehículo automotor marca Chevrolet, modelo Blazer, color azul, placas YBY-417 en la cual se desplazaban.

Los detenidos fueron trasladados hasta la sede del Centro de Coordinación Policial y el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Publico para las actuaciones correspondientes.

Jessica Guevara @Jessicaguevara3


 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir