El Tigre

Polisosir detuvo a presunto asaltante frecuente de la avenida Francisco de Miranda


En otro hecho, Polianzoátegui recuperó un Daewoo modelo Cielo, abandonado // La tarde de este sábado, oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez, capturaron a un sujeto en la avenida Francisco de Miranda por presuntamente estar involucrado en un robo perpetrado días atrás, en la ciudad de El Tigre.

Jessica Guevara @JessicaGuevara3

La información fue confirmada por el subdirector de este cuerpo policial, supervisor agregado Robinson Muñoz, quien detalló que aproximadamente a las 2 de la tarde funcionarios de la brigada motorizada de Polisosir se encontraban realizando labores de patrullaje por la referida avenida, cuando una ciudadana les hizo el llamado indicando que en días anteriores la habían robado en su casa, y uno de los presuntos malhechores estaba en las adyacencias de la antigua «primera carrera».

Inmediatamente los uniformados emprendieron la búsqueda del sujeto, a quien lograron visualizar y le dieron la voz de alto, la cual acató. Fue privado de libertad y trasladado hasta la sede del comando.

Muñoz indicó que el sujeto responde al nombre de Carlos Rafael Sánchez, de 21 años de edad, quien al momento de la detención portaba un arma blanca, tipo cuchillo, y un teléfono celular. El aprehendido y la evidencia incautada fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Publico.

**********************************************************************************************

Polianzoátegui recuperó un vehículo en estado de abandono en Oficina Uno de El Tigre

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui Zona 5) lograron recuperar un vehículo que se encontraba en estado de abandono en el sector Oficina 1 del municipio Simón Rodríguez.

La información fue suministrada a través de una minuta informativa en la cual especifican que el procedimiento fue realizado por oficiales que se encontraban en labores de patrullaje, cuando algunos habitantes de la comunidad denunciaron que entre la maleza estaba oculto un vehículo sospechoso.

Los funcionarios hicieron un recorrido y consiguieron un automóvil marca Daewoo, modelo Cielo, color blanco, placas AP702T, el cual se encontraba solicitado ante el Cicpc El Tigre por el delito de robo con fecha 31-12-2015.

El carro fue trasladado hasta la sede del comando y fue puesto a la orden de la Fiscalía.


 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir