Diarioelvistazo

Polisosir detuvo a jovencita de 14 años implicada en banda roba casas

Golpe bajo a la presunta Banda Emos

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez, lograron detener a una joven de apenas 14 años de edad, luego de intentar el asalto a la residencia de una conocida, junto a otros dos sujetos.

El director del ente, comisario José María Gámez informó que la implicada fue detenida en la 8va calle de Pueblo Nuevo Sur en horas del mediodía de este lunes.

Gámez relató que la adolescente llegó a la casa de una amiga y en un momento de distracción aprovechó para que ingresaran sus cómplices. La víctima se dio cuenta de la situación e intentó llamar por teléfono para pedir ayuda pero la delincuente le partió una botella de vidrio en la cabeza. Afortunadamente los vecinos alertaron a los cuerpos de seguridad y auxiliaron a la niña.

Actualmente, uniformados de la Policía Municipal de El Tigre, siguen tras la pista de los otros dos individuos que participaron en el hecho y se dieron a la fuga. De igual forma, se pudo conocer que los delincuentes pertenecen a una secta de Emos.

El comisario Gámez alertó a los habitantes de la ciudad y dijo que el modus operandi de estos malhechores consiste en ganarse la confianza de las personas y luego arman una estrategia para pasar la información a quienes van a cometer el delito. “Por lo general roban a conocidos”, indicó.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir